Si no te gusta usar diseños de uñas de aguja audaces, entonces uñas en forma de almendra son la elección perfecta para ti! Esta hermosa forma es la última tendencia en la actualidad. Puede agregar un toque femenino a tus uñas. Si quieres tener uñas de dama, conviértelas en uñas almendradas.
Las uñas de almendra llegaron para quedarse, ¡simplemente porque se ven muy bien! Pero, ¿tienes alguna idea de qué son realmente las uñas de almendra? Obviamente, tendrás que imaginar la sabrosa nuez de almendra. Esta es exactamente la forma que imitarás para tus uñas.
¿Quieres probarlo? Si es así, puedes echar un vistazo a estos diseños atractivos para inspirarte. Hay muchas opciones para los diseños de uñas de almendras y todas se ven increíbles. Sin embargo, tendrás que seleccionar el que se adapte a tu estilo y personalidad.
Aquí, le presentaremos una impresionante colección de hermosos diseños de uñas de almendra. ¡Inspírate y disfruta! Pueden hacer que tus dedos se vean más delgados y muchas celebridades también los usan. Selena Gómez, Blake Lively¡Y a Jennifer López les encanta!
Diseños de uñas en forma de almendra
1. rosa brillante Uñas en forma de almendra
Las uñas con forma de almendra se parecen a las uñas de estilete, la única diferencia es que no son puntiagudas en la parte superior.
2. Diseños de uñas simples
¡Este es un diseño simple que se ve tan único!
3. Uñas de punta francesa en forma de corazón
¡Tener una variedad hace que se vea más increíble!
4. Uñas de almendras brillantes
¡Agregar destellos al color de tus uñas es una manera fabulosa de darle vida!
5. Naturalmente negro
No olvides el topcoat para darle un acabado brillante.
6. Negro y oro
¡Qué increíble combinación!
7. Uñas afrutadas
¿Eres un amante de las frutas? Si es así, este es el diseño perfecto para ti.
8. Uñas en forma de almendra con pedrería
Puedes poner casi cualquier cosa en tus uñas.
9. naturales Uñas en forma de almendra
¡Esto se ve muy versátil y no demasiado elegante en absoluto!
10. Uñas de flores
¡Un diseño perfecto para el verano!
11. Arte de uñas con forma de almendra
Agregar una variedad de diseños y patrones a tus uñas puede ser divertido.
12. Sea creativo
Usa diseños que puedan acentuar tus uñas con forma de almendra.
13 Diy Uñas En Forma De Almendra
¡Revela tu lado salvaje con un diseño inspirado en un guepardo!
14 Uñas en forma de almendra con diseño de arte 3D
Para un estilo dramático y llamativo, crea un diseño de arte en 3D en tus uñas.
15. Corto y simple
Elige los colores que más te gusten para que disfrutes mirándote las uñas todo el tiempo.
16. Uñas de menta
Estas uñas en forma de almendra tienen un color verde helado con una capa superior mate. Se agrega un diamante de imitación como acento.
17. Arte de uñas de acrílico púrpura
Las uñas acrílicas de almendra pueden darte lo mejor de ambos mundos. Las uñas redondas muestran feminidad mientras que las uñas puntiagudas muestran audacia.
18. Uñas largas en forma de almendra
Se utilizaron Gold Chrome y Midnight Sapphire como color base.
19. Uñas elegantes
Algunas mujeres aman las uñas largas, mientras que otras adoran las uñas más cortas. Asegúrate de encontrar una longitud que te haga sentir cómoda.
20. Uñas rosas frescas
Nunca puedes equivocarte con los brillos.
21. Uñas temáticas de béisbol
¡Para todos los fanáticos del béisbol!
Estos diseños de uñas de almendra pueden ayudarte a comenzar. Puede usar cualquiera de estos como inspiración para su próximo diseño de uñas. ¿Que estas esperando?
Cómo hacer uñas en forma de almendra DIY
Algunas mujeres piensan que las uñas de aguja son exageradas. Afortunadamente, hay otra alternativa que puedes considerar. los Las uñas con forma de almendra son la versión más suave de las uñas de aguja.. Aunque, las uñas van a ser puntiagudas pero no demasiado. ¿Quieres probar esta nueva tendencia pero no sabes cómo empezar? Solo sigue estos pasos.
La clave para lograr unas uñas perfectas con forma de almendra es limarlas uniformemente. La punta debe caer justo en el centro de la uña. La mejor manera de hacerlo es colocar algunas marcas en la uña como guía.
Paso uno. Use pintura acrílica blanca y un pincel de uñas para dibujar una línea en el centro. Si no tiene esto, puede usar un marcador soluble en agua.
Segundo paso. Dibuje una línea diagonal en cada lado, comenzando desde la pared lateral hasta la parte superior de la línea central.
Paso tres. Lima el exceso de uña con una lima de uñas de grano alto. Las líneas diagonales serán tu guía, pero dejan algo de espacio para dar forma.
Paso cuatro. Redondea la uña y alisa con una lima de grano bajo.
Paso cinco. Después de crear la forma, use alcohol isopropílico para eliminar las marcas.
Independientemente de si estás utilizando una guía o no, es fundamental comprobar con frecuencia la forma de la uña. Asegúrese de limar en una sola dirección para evitar roturas.
Consejos al hacer uñas en forma de almendra
Nunca use maquinillas para dar forma. A veces es tentador usar un cortaúñas para cortar los lados de las uñas y luego limarlas para que queden más suaves. Sin embargo, si hace esto, no podrá lograr la simetría que desea. Hay posibilidades de que estés quitando demasiada uña. Tómese el tiempo para hacerlo suavemente y con cuidado usando una lima. Los cortaúñas se pueden usar para cortar las uñas antes de comenzar a darles forma.
Elija la longitud adecuada para usted. No lo hagas demasiado largo o demasiado corto. La longitud perfecta es un centímetro desde la punta del dedo. Si tus uñas son demasiado cortas, déjalas crecer primero.
Cuida bien tus uñas. Una de las desventajas de las uñas puntiagudas es que probablemente se rompan fácilmente. Es fundamental mantenerlos sanos y fuertes. Asegúrese de hidratar la cutícula y el lecho ungueal de vez en cuando. Limarlos regularmente para mantenerlos en forma y evitar que se rompan. Para fortalecer las uñas, aplique esmalte de uñas y capa final.
Esta forma no es para todos. Si su trabajo involucra sus manos, como escribir, entonces las uñas con forma de almendra no son para usted. Si te encanta tocar la guitarra, tienes las uñas débiles o quieres un estilo conservador, busca otra forma.
Si tienes las uñas fuertes y buscas un estilo atrevido, entonces uñas en forma de almendra definitivamente vale la pena intentarlo. Si busca algo más sutil, opte por las uñas ovaladas más elegantes.
Al mantener tus uñas presentables, las personas las notarán y no podrán evitar admirarlas. Muestra que eres una persona que presta atención a las cosas pequeñas para mantenerse mejor. Las uñas almendradas se ven románticas y elegantes, pero no tan atrevidas como las uñas puntiagudas.